(0)
50 cosas que tus clientes quieren que sepas

Para paliar el “diálogo de sordos” que se produce en ocasiones entre empresas y clientes, Remarkable Communication recoge a continuación 50 cosas que los clientes quieren que las marcas sepan sobre ellos:

 

1. No necesito que seas perfecto, pero necesito saber que puedo confiar en ti.

2. Decirme lo que no sabes hace que confíe en ti.

3. Significa mucho para mí que me des las gracias.

4. No necesitas hacerlo todo como si fueras un superhéroe. Haz simplemente lo que has prometido que harás.

5. Una voz agradable al otro lado del teléfono significa mucho más de lo que imaginas.

6. Tus empleados me tratan tan bien como tú los tratas a ellos.

7. No me importa gastar el dinero si a cambio me ofrecer algo de verdadero valor.

8. Mi vida es muy estresante. Si puedes ayudarme a reducir el estrés, me serás de gran ayuda.

9. Quiero decirte lo que mejoraría la relación entre nosotros. ¿Por qué no me preguntas?

10. No entiendo muchos de los mensajes que me envías. ¿Puedes ser más claro?

11. Mi vida es muy complicada, por lo que lo agradecería si me la hicieras más fácil.

12. Quiero confiar en ti, pero es difícil para mí confiar en alguien.

13. Puede que te hayas mi lealtad, pero en cualquier momento puede dejarte de lado. No des nada por sentado.

14. Cuando prestas un excepcional servicio a mis amigos, me haces sentir bien.

15. Tengo miedo.

16. Cuanto más dinero tengo, más me gustan las cosas gratis.

17. Me siento casi siempre como un niño perdido. Nunca lo admitiré, pero quiere que cuiden de mí.

18. Si me dices que estoy equivocado, lo admitiré.

19. Me gusta tener pequeñas cosas que ninguna otra persona tiene.

20. No entiendo cómo funciona tu web, pero no puede admitirlo porque me haces sentir estúpido.

21. Si te estoy gritando a ti o alguno de tus empleados, hay una razón para ello.

22. Nuestra relación no es igual y nunca lo será.

23. Me siento celoso cuando pienso que quieres a otro cliente más que a mí.

24. No tengo ningún interés en tus disculpas.

25. Me siento completamente fascinante.

 

26. Odio a los vendedores, pero realmente me gusta comprar cosas.

27. Sólo me gusta comunicarme a través del teléfono, la web o el correo, pero odio cuando intentas ponerte en contacto conmigo a través del teléfono, la web o el correo.

28. Quiero comprar tu producto, pero necesito que me ayudes a justificarme ante mí mismo.

29. Hay algo en mi vida que tengo miedo de perder. Si me ayudas a sentirme más protegido, te lo agradeceré.

30. Te daré cualquier cosa que pidas si puedes ayudarme a no sentirme estúpido.

31. Quiero que hagas el trabajo duro por mí.

32. Prefiero hacer las cosas de manera enrevesada a aprender algo nuevo.

33. Me gustaría saber algo sobre tus productos para poder fanfarronear de ello en una fiesta.

34. Si pasas mucho tiempo sin comunicarte conmigo, simplemente te olvidaré.

35. El dinero no es óbice cuando están en juego mis obsesiones.

36. No eres bueno en aquello en lo que crees que eres bueno.

37. Me gusta cuando siento que sólo me hablas a mí.

38. Me enfurece que respondas el teléfono cuando estás hablando conmigo cara a cara.

39. Las situaciones embarazosas me dan miedo.

40. Soy más perezoso de lo que estoy dispuesto a admitir.

41. Soy más egoísta de lo que estoy dispuesto a admitir.

42. Soy más vanidoso de lo que estoy dispuesto a admitir.

43. Soy más inseguro de lo que estoy dispuesto a admitir.

44. A pesar de todo, estoy convencido de soy mejor persona que el resto de la gente. Ayúdame a creerlo y seremos amigos rápidamente.

45. Creo que merezco mucho más de lo que estoy recibiendo.

46. Quiero contarte todo lo que necesitas saber para venderme, pero soy perezoso. Ponme las cosas fáciles y lo haré.

47. No sé lo quiero la mayor parte del tiempo. Tienes que imaginártelo por mí.

48. Fantaseo la mayor parte del día con una vida mejor.

49. Creo que todo lo que está mal en mi vida es culpa de otros. Déjame mantener esta ilusión y creeré cualquier cosa que digas.

50. Necesite que te centres en mí.



Fuente: www.marketingdirecto.com
Fecha: 05/06/2013
Otras Noticias
X-28 Rosario
ACERCA DE X-28 ALARMAS

X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país.

Nuestra sólida experiencia y expertise tecnológico han sido determinantes para que podamos acompañar la evolución del mercado mundial de seguridad electrónica, alcanzando el liderazgo nacional.

LOS HECHOS RESPALDAN NUESTRA SOLIDA TRAYECTORIA
  • Más de 1.600.000 alarmas instaladas en vehículos
  • Más de 600.000 alarmas instaladas en hogares
  • Planta industrial de 6.500 m2
  • Rigurosos Controles de Calidad

Ver mas...

Montevideo 1242 (2000) Rosario | TEL: (0341)4485110