Menu
Shop
More
Account
Category
Brand
_TEST WEB
es_AR


Monitoreo X-28

Con 30 años de trayectoria, el servicio de monitoreo de x28 alarmas es la mejor opción en alarmas domiciliarias ya que ofrecemos asistencia y acompañamiento de profesionales expertos en seguridad las 24 horas, los 365 días del año.


¿Cómo funciona el servicio de monitoreo de x28 alarmas?


El servicio de monitoreo de alarmas x28 funciona de forma muy simple, pero sobre todo muy efectiva.


El equipo de alarmas es instalado en la vivienda. Se trata de equipos de ultima tecnología de alta calidad y fáciles de usar para el usuario.

El CPU de la alarma se encuentra conectado a la Central de Monitoreo CUIDAR. Esta central no solo se encarga de vigilar, sino también de controlar que el estado del sistema de forma periódica.

La vigilancia se lleva a cabo 24/7. Al saltar la alarma no solo se encenderá la sirena disuasoria, sino que también se enviara toda la información del suceso a la central de monitoreo que se encargara de analizarla y actuar de acuerdo al protocolo de seguridad brindando una respuesta rápida y certera.


Según el tipo de evento ( robo, hurto, incendio u otra emergencia), la central se comunicara con el propietario, activara la escucha de ambiente para saber lo que sucede en el interior del hogar y dará aviso a las fuerzas de seguridad.


✅Estas alarmas domiciliarias ofrecen un servicio de primera calidad ya que la central de monitoreo CIUDAR se destaca por contar con equipos de alta tecnología y un personal de seguridad capacitado para brindar asistencia inmediata y efectiva ante cualquier eventualidad.


El servicio de monitoreo de alarmas x28 ofrece:


Monitoreo de la vivienda de forma permanente

Asistencia profesional ante cualquier tipo de eventualidad

Aviso a las fuerzas de seguridad

Pruebas diarias del estado de funcionamiento del sistema

Detección de problemas y cortes de la linea telefónica

Comprobación de eventos por medio de escucha ambiente

Atención telefónica durante las 24 horas

Monitoreo vía celular

X28 también cuenta con el sistema de monitoreo vía celular para alarmas domiciliarias 


Este plan esta pensado en la protección de casas en donde no hay instalada una linea telefónica fija, en este caso el propietario puede utilizar su teléfono móvil.

Además, también sirve como un plan para aumentar la seguridad del hogar pudiendo conectar la linea de teléfono fija (si es que tienen) y el celular.


Al contratar el plan “Monitoreo vía celular” de alarmas x28 para hogar, además de abonar la cuota mensual por el servicio de monitoreo, también tendrá que abonar los gastos de la empresa de comunicación celular.


Reporte de Apertura y Cierre

El propietario puede solicitar un reporte con toda la actividad en el hogar que incluye la apertura y cierre del sistema de alarma y sus horarios.

Control de horarios

Con este servicio de puede crear un evento de alerta si se activa o desactiva la alarma en horarios o días fuera de lo establecido o predeterminado.


Aviso de corte de corriente eléctrica

En el caso que la vivienda se quede sin suministro de corriente eléctrica, la central de monitoreo enviara una notificación al usuario para que este al tanto si es que no se encuentra presente en el hogar.



Equipos para el hogar de x28 alarmas

Los productos y equipos de x28 alarmas se destacan entre las demás propuestas de alarmas domiciliarias por tratarse de productos de fabricación nacional que cumplen con los más altos estándares de calidad. Tienen 5 años de garantía Aunque son equipos de ultima tecnología, son muy fáciles de usar.


Central de alarma

Batería

Detector de Movimiento y Rotura de Vidrios

Detector de apertura de puertas y ventanas

Comunicadores telefónicos para Monitoreo

Comunicadores GSM para Monitoreo

Teclados

Mini teclados

Control remoto

Sirenas interiores

Luces de emergencia

Sirena exterior

Magic touch

Cartel preventivo disuasivo

X28 alarmas ofrece la posibilidad de adaptar el kit de alarmas para el hogar según las necesidades de cada persona.


Los asesores de alarmas x28 evaluaran sus necesidades y lo ayudaran en su elección


Si desea contar con protección para su hogar las 24 horas ante robo, incendio o cualquier otra emergencia, no dude en contactarse con nosotros y darle más información sobre las alarmas x28 para casas y su servicio de monitoreo.



Nueva H8C EZVIZ