Menu
Shop
More
Account
Category
Brand
_TEST WEB
es_AR


Nueva H8C EZVIZ

 ¡Tenemos novedades! Cámara hogareña para exteriores H8c


Se trata de un equipo compacto y asequible, pero con variedad de funciones para una protección 360. Se destaca por su visión nocturna a color y la detección de siluetas humanas y seguimiento automático mediante tecnología de Inteligencia Artificial. 

Según el Global Consumer Survey de Statista, en Argentina las necesidades de seguridad y protección presentan un fuerte aumento: alrededor de 23% de las personas afirma que les parece primordial tener un dispositivo de seguridad en su hogar.

Teniendo en cuenta este mercado potencial, EZVIZ presentó en Argentina el flamante modelo H8c Wi-Fi que, de acuerdo con lo expresado por Marcelo Shen, Country Manager de la marca, “cuenta con una protección 360° inteligente –con paneo e inclinación– , además de ser “asequible y competitiva en relación costo-beneficio” con respecto a la oferta actual del mercado.

El equipo fue presentado por Marcelo González como ideal tanto para el hogar como la pyme, y destacó atributos como la comunicación bidireccional gracias a que tiene integrado altavoz y micrófono, integración con Google Assistant y Amazon Alexa, su cobertura panorámica 360° con visión nocturna a color y detección de siluetas humanas mediante IA –para evitar falsas notificaciones– con seguimiento automático.


Tres útiles modos de visión nocturna


La visión nocturna a todo color hasta 20 metros a través de dos reflectores integrados, brindando además iluminación adicional para mantener el hogar más seguro.

La visión nocturna en blanco y negro hasta 30 metros, en el caso de no querer molestar a los vecinos, Si no desea que la iluminación moleste a sus vecinos, con visión nocturna infrarroja cambiándola en la aplicación EZVIZ.

Finalmente, con la visión nocturna inteligente la cámara iluminará automáticamente el entorno al detectar movimiento humano. Puede elegir también entre Visión Nocturna a Color o Visió Gonzáles también explicó que, a través de la aplicación EZVIZ, los usuarios pueden seleccionar fácilmente sectores específicos que la cámara tomará para luego volver a su ángulo de visión preferido. 


Más características de esta innovación tecnológica


La H8c, con diseño resistente a la intemperie, graba en 1080p, ofrece defensa activa con sirena y luz estroboscópica. La cámara cuenta con la función de defensa activa para proporcionar un nivel adicional de protección. Al detectar a los intrusos, la cámara activará una sirena fuerte y encenderá dos reflectores deslumbrantes para que los visitantes no invitados sepan que han sido detectados.

Asimismo, cuenta con tecnología de compresión H.265, que requiere un 50% menos de ancho de banda, es compatible con tarjetas micro SD hasta 512GB y además ofrece almacenamiento en CloudPlay de EZVIZ. En ese sentido, González destacó que la Argentina es el país de Latinoamérica con mayor espacio contratado en esa nube, incluso por encima de México y Brasil.

 aquí...


¿Qué deben saber los intaladores antes de ofrecer una solución de seguridad electrónica?