Menu
Shop
More
Account
Category
Brand
_TEST WEB
es_AR


Serie EDVR, de hikvision

Hikvision ha lanzado una nueva gama de eDVR que utiliza almacenamiento de disco de estado sólido integrado (eSSD) en lugar de HDD, lo que ofrece importantes mejoras en la estabilidad y la eficiencia en comparación con los DVR tradicionales. 

En este sentido, desde la gerencia de la marca, informaron que la serie eDVR es la última generación de DVR de División. Su característica más distintiva es que utiliza almacenamiento eSSD. Como se sabe, los DVR tradicionales usan unidades HDD y, por el contrario, estas nuevas opciones reemplazan las partes móviles mecánicas de los HDD con chips eSSD, lo que los hace más estables, más eficientes energéticamente, más compactos y más rentables. 


ESSD es un chip de almacenamiento muy compacto y de muy alto rendimiento que admite funciones de software avanzadas con un alto nivel de confiabilidad. Combina dos componentes, un 'controlador' y un 'nand', en una única unidad de chip de estado sólido totalmente integrada. 


La tecnología 3D-NAND de 128 capas altamente integrada no solo reduce el tamaño de los chips eSSD, sino que, también, mejora su capacidad de memoria, disipación de calor y rendimiento eléctrico general. Además, como los SSD están integrados en los dispositivos, los usuarios no necesitan preocuparse por el ensamblaje, ya que los eDVR llegan listos para usar sin necesidad de instalar o ensamblar un disco duro adicional. Cuando se trata de aplicaciones de video, y DVR en particular, eSSD reduce el tamaño del chip de almacenamiento en general, al mismo tiempo que brinda importantes ganancias de rendimiento.


 Del mismo modo, hay que decir que la serie eDVR utiliza un solo chip eSSD en lugar de HDD, que tiene múltiples partes móviles, como platos giratorios, ejes y el actuador de la unidad y el cabezal de la unidad. Esto significa que los nuevos eDVR son mucho más duraderos, menos vulnerables a caídas y golpes, y requieren mucho menos mantenimiento que las soluciones de la competencia, lo que ayuda a minimizar los impactos ambientales negativos. 


El uso de almacenamiento eSSD sin partes móviles, significa que los nuevos eDVR usan alrededor de un 45 % menos de energía que los DVR tradicionales. Eso ahorra alrededor de 45 kilovatios-hora (kWh) de electricidad por año. Con esta cantidad de electricidad, un teléfono inteligente se puede cargar completamente 3000 veces. 

En una época de escasez de energía y aumentos en los precios de la electricidad, la eficiencia energética del eDVR puede marcar la diferencia en el tamaño de una empresa o en las facturas de electricidad de un hogar. Y para hacer este producto aún más ecológico, se utiliza cartón y materiales plásticos degradables para empacarlos, abandonando los envases de plástico convencionales y las espumas EPE. 

EDVR, Y UN SINFÍN DE CARACTERISTICAS INNOVADORAS

LOS eDVR tienen una eficiencia de codificación superior, ya que utilizan la "tecnología de control de velocidad de bits adaptable a la escena", que optimiza automáticamente la codificación de secuencias de video. Con esta tecnología, se asignan "tasas de bits" más altas a las imágenes con personas o vehículos, lo que proporciona grabaciones de alta resolución de eventos de seguridad para su uso posterior. Del mismo modo, al metraje 'sin acción' se le asigna una tasa de bits mucho más baja para maximizar la eficiencia del almacenamiento. 


 Asimismo, los eDVR pueden admitir una variedad de funciones de software avanzadas, incluida la detección de movimiento, que se basa en la tecnología Motion Detection 2.0 de Hikvision. Esto distingue a los seres humanos y los vehículos de otros objetos, lo que permite que las empresas y los propietarios de viviendas respondan de manera rápida y eficaz en caso de una brecha de seguridad. 

 Finalmente, cabe mencionar que los eDVR pueden almacenarse y enviarse mucho más fácilmente, e instalarse literalmente en cualquier lugar, desde la parte superior de un escritorio hasta un poste o detrás de un armario. Además de ahorrar espacio, los dispositivos son extremadamente simples de instalar, sin necesidad de cables o tornillos que normalmente se usan para instalar dispositivos HDD. Esto ahorra tiempo a los instaladores y usuarios finales, y acelera significativamente la implementación de proyectos relacionados con video de todos los tipos y tamaños.


Mantenimiento de alarmas de seguridad